ESPECTÁCULOSPuro show

Andrea Legarreta rompe en llanto al recordar las burlas que sufrió por opinar del dólar

Todo comenzó en 2016, cuando la conductora de “HOY” opinó sobre la devaluación del dólar en la emisión matutina


A veces las burlas que hacemos de otras personas en redes sociales tienen efectos eternos para quienes reciben toda clase de insultos y críticas, tal es el caso de Andrea Legarreta, quien recordó la violencia de la que fue presa en redes sociales.

Todo comenzó en 2016, cuando la conductora de “HOY” opinó sobre la devaluación del dólar en la emisión matutina.

Cabe mencionar que Andrea sólo leyó lo que estaba puesto en el teleprompter pero, a cambio, fue objeto de cientos de mofas de gente que ni siquiera la conoce.

La famosa conductora de televisión recordó esta dura experiencia que le tocó vivir y lo hizo durante la edición número 7 de What a Woman ‘Rompiendo prejuicios’.

Legarreta, quien fue entrevistada por Fernanda Tapia rompió en llanto al recordar los difíciles momentos por los que pasó:

“Fueron momentos muy difíciles, de angustia los que viví y a pesar de que transcurre el tiempo me sigue doliendo mucho”.

Y entonces confirmó que ella no dijo lo que pensaba, sino que era un texto escrito por especialistas:

No fueron mis palabras sino algo que estaba escrito por especialistas que formaban parte del programa y a mi como conductora me tocaba decir, no era mi punto de vista. Incluso dijeron algo que yo nunca mencioné y era que la devaluación no afectaba a la economía”.

Se deprimió tanto que ya no quería ir a trabajar

Andrea vivió tan dolorosos momentos que ya ni siquiera tenía ganas de ir a trabajar, “y estaba ahí con un miedo terrible porque recibía amenazas de muerte y de todo porque me enviaban fotos donde se mostraban personas armadas”.

La presentadora de televisión aseguró que se decidió a hablar de estos temas porque es madre de dos hijas adolescentes y quiere poner fin a la violencia de género:

Quise compartirlo para transmitir el mensaje de que las mujeres debemos ser valientes y enfrentar las situaciones difíciles con fortaleza, algo que también debemos transmitirles a nuestras hijas”.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: