-México

Ataque animal al hombre desollado en Valle de Bravo no fue de león sino de perro

Después de los análisis realizados al cuerpo del hombre de 56 años encontrado en Valle de Bravo y que sufrió un ataque animal, peritos de la UNAM, Fiscalías, Profepa y la UAEM creen fue un perro


El autor del ataque animal contra un hombre de 56 años en Valle de Bravo pudo haber sido un perro de gran tamaño y no un león o felino, como pensaba esto de acuerdo a los análisis realizados por los peritos de la Universidad Nacional Autónoma de México UNAM, Fiscalías federal y estatal, Profepa y la UAEM.

Y es que según informan los médicos forenses que por las huellas dejadas en el cuerpo del infortunado hombre de unos 56 años que perdió la vida por un ataque animal pudo ser realizado por un perro de gran tamaño o por dos o tres canes de tamaño promedio, pero para lograr esclarecer esta muerte se encuentran localizando a animal que atacó al hombre.

Fue debido a los rastros pilosos, el pelaje encontrado así como las huellas localizadas en la escena y sobre todo por el tipo de depredación es que se cree que el hombre de 56 años fue víctima de un gran canino.

El fiscal Alejandro Gómez Sánchez, dijo que por ahora se están realizando los trabajos de búsqueda y localización en la zona cercana a Cerro gordo y Emiliano Zapata, así como las comunidades cercanas como Avándaro, pero al no estar descartado que sea un león el responsable del ataque animal se tiene prohibido salir a la calle, lo que ha generado especulaciones entre los pobladores.

Hasta el momento 13 escuelas han cancelado sus clases, 40 establecimientos se encuentran cerrados y 90 familias tienen prohibido salir debido al riesgo, estas condiciones permanecerán hasta que sea localizado el animal.

Recordemos que fue encontrado el pasado 1 de marzo un hombre de 56 años aproximadamente sin vida y con evidencias de haber sufrido un ataque animal, del que se pensó inicialmente era un león u otro gran felino.

Fuente: La verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: