ESPECTÁCULOSPuro show

Bad Bunny crea ‘película’ del coronavirus con personajes de Toy Story

El reguetonero y trapero se volvió viral en redes sociales; así contó una historia sobre el coronavirus en su cuenta de Instagram


Bad Bunny causó sorpresa en redes sociales al aparecer jugando con los personajes de Toy Story para concientizar a sus seguidores sobre el coronavirus, Covid-19.

A través de su cuenta de Instagram, Bad Bunny utilizó los juguetes de Toy Story para hablar sobre la importancia de permanecer en cuarentena, lavarse las manos y sobre todo ‘perrear en casa’.

https://www.instagram.com/p/B-DkEI-hGMf/?utm_source=ig_embed

El puertorriqueño mostró su creatividad y creó una pequeña película bastante entretenida en los “tiempos de coronavirus”. Los personajes que utilizó son: Woody, Buzz Lightyear, Rex, Marcianitos de Pizza Planeta, Slinky y Forky.

Sus publicaciones recaudaron casi de inmediato más de 3 millones de reproducciones y más de 27 mil comentarios. La publicación se viralizó de inmediato.

“Deberían poner esto en Netflix”; “estás a otro level”; “Increíble”; “No paro de sorprenderme de tu talento”, “Partiste”, “Jajaja el mejor”, se lee entre los comentarios.

https://www.instagram.com/tv/B-DxbLzhukk/?utm_source=ig_embed

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: