Pasión deportivaPuro show

Barcelona vs Napoli se jugará a puerta cerrada por Coronavirus

Tras una reunión en el Departament de Salut, los culés aceptaron jugar el partido sin afición 


El Barcelona aceptó esta mañana, por sugerencia del Govern de la Generalitat de Catalunya, jugar el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Champions League ante el Napoli a puerta cerrada, por lo que no habrá afición que aliente en las gradas del Camp Nou debido al Coronavirus.

Lo que busca la institución es que el juego que tiene como fecha el miércoles 18 de marzo evite la invasión de gente local, así como la de la visitante. Esto debido a prevenir el contagio del COVID-19, el cual ya se ha dado a la tarea de parar la Serie A y los deportes en Italia hasta el próximo 3 de abril.

La junta fue llevada a cabo esta mañana, y ahí mismo se tomó la decisión de que se juegue a puerta cerrada, a pesar de que el Barcelona quería que se jugará con afición, aunque estaban dispuestos a la negativa por las medidas de seguridad.

Este no es el primer caso deportivo que se jugará a puerta cerrada debido al Coronavirus, pues el día lunes también se comunicó en Costa Rica el cierra a la afición por lo mínimo dos semanas.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: