-MUNDO

Buscan voluntarios para ser infectados de coronavirus; les pagarán 4500 dólares

Con el objetivo de encontrar la cura para el coronavirus, los científicos están buscando voluntarios para ser infectados del COVID-19 a cambio de un pago de 4 mil 500 dólares


Con el objetivo de encontrar la cura al coronavirus, enfermedad que se creó en un mercado de Wuhan, China, científicos británicos están buscando voluntarios para que participen en los experimentos que están llevando a cabo para frenar el covid-19; a cambio, recibirán un pago de 4 mil 500 dólares.

Voluntarios enfermos de coronavirus

Dicho estudio para encontrar la cura al coronavirus, es dirigida por Hvivo, compañía que está sumando esfuerzos con otras a nivel mundial para lograr desarrollar la vacuna en contra del virus de origen chino y para lograrlo, han lanzado un ‘convocatoria’ para encontrar a 24 voluntarios que acepten ser infectadas del covid-19 a cambio de varios miles de dólares.

Todo aquel que esté interesado formar parte del estudio, deberá pasar por una valoración de historial médico y de ser admitidos, serán infectados con dos cepas comunes de coronavirus, 0C43 y 229E.

Los científicos y especialistas, aseguran que no habrá peligro, pues sólo causarán una enfermedad respiratoria leve.

Así mismo, indicaron que los voluntarios estarán aislados en un laboratorio especial de cuarentena ubicado al este de Londres y durante dos semanas se les prohibirá el contacto físico con el resto del mundo.

El objetivo del estudio es que los investigadores estudien el efecto de algunos medicamentos y estar monitoreando el estado de salud de los ‘pacientes voluntarios’.

El científico principal de Hvivo, dijo que las compañías de medicamentos pueden tener una muy buena idea dentro de algunos meses luego de iniciar el estudio de las vacunas, si dieron o no resultado en el grupo de personas que aceptó ser infectada de la enfermedad.

En todo el mundo se han invertido 2 mil millones de dólares en investigaciones para encontrar la vacuna contra el covid-19, pero no hay resultados concretos y positivos hasta el momento.

Fuente: La Verdad

un comentadio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: