Pasión deportivaPuro show

Chávez vs Travieso III se podría dar en el Estadio Azteca

Luego de dos grandes demostraciones, Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce tendrían en mente realizar una tercera pelea en el Estadio Azteca ante más de 100 mil personas


La gran aceptación que han tenido estas peleas de exhibición han puesto a pensar a Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce en realizar una tercera pelea más en uno de los estadios más grandes de México para intentar romper de nuevo un récord Guinness.

La manera en la que la gente respondió a una pelea de exhibición puede abrir la puerta para que se realiza una tercera, aunque la primera opción es hacerla en el Estadio Aztecatambién el Zócalo de la CDMX estaría como el lugar preciso para hacerla.

Todo esto porque ambos ex boxeadores quieren intentar romper de nueva cuenta el récord Guinness y del mismo modo seguir ayudando a los niños y jóvenes que menos tienen en el país.

Jorge ‘Travieso’ Arce habló en entrevista y dijo que le encantaría poder vivir esa experiencia. “A mí me gustaría romper el récord Guinness en el Azteca otra vez. Imagínate, ya sea en el Estadio Azteca o en el Zócalo para que se junte mucha gente, obviamente esto es para ayudar a los niños de todo el país”.

Por su parte la “Leyenda del Boxeo” le prometió el encuentro y romper ses récord. “Te prometo que vamos a hacer una pelea en el Zócalo para más de 100 mil personas, vamos a imponer un récord, dijo Julio César Chávez.

Ahora solo queda esperar a que este combate se confirme, luego de la finalización de la pelea el pasado sábado, Travieso comentó que le gustaría que se diera por lo que sería casi un hecho que en algunos meses más estemos viendo nuevamente a dos de los más grandes boxeadores mexicanos en la historia.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: