-Veracruz

Comerciantes del Parque Juárez solicitan apoyos del gobierno; ventas bajaron más del 80%

Cerraron la calle Enríquez para llamar la atención


Por: Raymundo León

Comerciantes fijos del Parque Juárez bloquearon la calle Enríquez en demanda de ser escuchados por el gobernador y lograr apoyo para sortear la crisis económica que atraviesan.

Ángel García Romero, dirigente de los boleros de citado parque, dijo que la medida de aislamiento social que ha solicitado el gobierno a los ciudadanos les ha ocasionado graves pérdidas.

Reconoció que la medida para evitar que el virus se propague es buena, pero que nunca se les consideró a ellos ni a muchos otros comerciantes y al impacto económico negativo que se les ocasionaría.

“Nosotros estamos muy preocupados porque no tenemos clientes, nuestras ventas se han desplomado hasta en un 80%, estanos angustiados porque necesitamos llevar recursos a nuestras familias y esto no es de una semana sino de más de un mes”, dijo.

Indicó que mientras hay muchos trabajadores que ya disfrutan de un muy largo periodo de vacaciones pagadas, ellos viven muy preocupados puesto que no saben qué será de sus familias.

“Hay mucha gente que está en aislamiento, pero ello no les preocupa porque saben que a fin de mes les llega su quincena y si esto se prolongara más siempre les llegarán sus recursos, esos trabajadores en realidad no tienen por qué preocuparse. Jodidos nosotros que no sabemos qué vamos a llevar a nuestras familias hoy, mañana y los próximos días”, señaló.

Manifestó que desean ser escuchados y que se les apoye durante estos días, pues son casi un centenar de familias las que viven angustiadas en este momento.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: