Con atrevido bikini, Erika Fernández eleva la temperatura

En su cuenta de Instagram, Fernández mostró cómo pasa el tiempo en casa durante la cuarentena por el Coronavirus


La cuarentena no es pretexto para que la bella Erika Fernández siga consintiendo a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo con un atrevido bikini.

En su cuenta de Instagram, Fernández mostró cómo pasa el tiempo en casa durante la cuarentena por el Coronavirus y subió un video donde salva su sala en su jardín, con un bikini que deleitó a sus fans.

La conductora de Fox Sports en estos días ha interactuado más con sus seguidores para hacer más ameno el tiempo en que no se puede salir a la calle para prevenir los contagios del COVID-19.

Erika Fernández también ha demostrado en redes sociales que tiene un gran corazón al promover la adopción de perros rescatados de la calle para que tengan una segunda oportunidad.

View this post on Instagram

Te estaba pensando !! 😔

A post shared by Eri Fernández (@eriferca) on

View this post on Instagram

Hey Homero , hace un mes te fuiste !!! Te extraño ❤️, por aquí todo anda bien , ayer hice unas fotos para la portada de una revista y estuve en chinga , le puse tu collar a una de tus hermanitas para sentir que estabas conmigo porque me tomaron fotos con nuestra manada y fue muy triste no poder compartir ese momento contigo , pero sé que desde donde estás estás feliz por todas las cosas chingonas que nos están pasando !!! Te amo y todos los días te pienso !!! Te extraño y yo sigo en lo mío , en lo nuestro !!! Ayudando a más perritos a encontrar una familia !!! Una vez más gracias por darle tanta inspiración a mi vida !! Te amo , perdóname y gracias !!! . . . Te acordas de esta sesión con @hernanboterostudio la pasamos chingon no ????

A post shared by Eri Fernández (@eriferca) on

Fuente: Radio Fórmula


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: