Pasión deportivaPuro show

Conade se compromete con salud de sus atletas ante Covid-19

La conade aseguró que su compromiso primario es preservar la salud e integridad de sus atletas, entrenadores y el personal en las diversas áreas en la prevención de contagio de coronavirus


El organismo, que tiene de directora general a la medallista olímpica y mundial Ana Gabriela Guevara, explicó en un comunicado que desde el inicio de la epidemia ha seguido las políticas marcadas por la Secretaría de Salud.

Por consiguiente, mantiene comunicación constante con la Secretaría de Salud y otras instituciones, como el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), para implementar todas las medidas necesarias para minimizar los posibles focos de contagio.

Reiteramos nuestro compromiso de colaboración y apoyo a la Secretaría de Salud para cumplir las indicaciones respecto a la evolución en las políticas referentes al manejo que tengan que implementarse”, dice el comunicado.

La Conade tiene las instalaciones Villas Tlalpan y el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (Cnar), en donde se alista un alto porcentaje de atletas que van a representar al país en los próximos Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: