-México

Confirman 33 casos de Covid-19 en Coahuila

Autoridades de Coahuila recordaron a las familias la importancia de resguardarse en casa y en caso de presentar síntomas acudir a la clínica de salud más cercana o marcar al 911


En menos de 24 horas los casos de Covid-19 aumentaron en Coahuila, en donde el último reporte confirma 10 nuevos casos para sumar un total de 33, la mayoría de ellos en Monclova, donde ya se reporta un deceso.

Los 10 nuevos pacientes ya se encuentran en aislamiento domiciliario con la atención médica correspondiente y son por contagio comunitario.

Ahora en Coahuila se contabilizan 33 casos distribuidos de la siguiente manera: 7 en Torreón, uno ya dado de alta; 6 en Saltillo y 20 en Monclova, con un deceso.

Las autoridades recuerdan a sus familias la importancia de resguardarse en su casa, procurar no salir, solo si es estrictamente necesario, y en caso de presentar síntomas acudir a la clínica de salud más cercana o bien marcar el número de emergencia 911.

Al tiempo que se hace un llamado de que si regresas del extranjero reportar el ingreso a las autoridades para dar seguimiento si así lo amerita y aplicar la prueba confirmatoria, la información es confidencial.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: