Pasión deportivaPuro show

Cristiano Ronaldo, con futuro incierto en la Juventus

El portugués podría salir del equipo italiano una vez que la temporada concluya 


El futbol está detenido en el planeta, sin embargo los rumores de posibles fichajes y salidas de los equipos ya comienzan a escucharse y uno de ellos es la posible salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus.

Según información del medio italiano “Il Massaggero”, en la Juventus no tienen certeza de que CR7 continúe con ellos para la próxima campaña y mucho influye la actual pandemia del coronavirus.

Debido a la enfermedad, grandes instituciones sufren de una crisis económica importante, y a pesar de que los jugadores del equipo decidieron bajarse los sueldos de manera temporal, reportan que en la Juventus los ingresos son escasos.

El atacante portugués cobra alrededor de 20 millones de euros por temporada, salario que en este momento sería imposible de pagar para la Juventus, por lo que la opción de su salida toma fuerza.

Otros argumentos para pensar en que CR7 tiene su futuro en otra parte, es que tiene un contrato hasta el 2022 y cuenta con 35 años de edad, por lo que la Juve no vería con malos ojos recuperar algo de su inversión, a pesar de que confían en el jugador y su calidad.

Con 25 goles en la actual campaña, Cristiano Ronaldo es uno de los elementos más importantes de la Juventus, por lo que su continuidad en el cuadro también es una opción viable, aunque nada está escrito.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: