ESPECTÁCULOSPuro show

Danna Paola es testigo de un asesinato en el tráiler de ‘Élite 3’

A pocos días del estreno de la nueva temporada, Netflix compartió un avance 


Netflix alista el estreno de la tercera temporada de Élite y a pocos días de lanzar los nuevos episodios, la plataforma de streaming compartió un tráiler en el que revelan una nueva tragedia que sacudirá a los estudiantes de Las Encinas.

En el video se muestra lo que ocurre después del asesinato de Marina y el regreso al instituto de Polo, interpretado por Álvaro Rico, quien después de haber tomado malas decisiones se ve envuelto en polémica hasta que es víctima de un ataque mortal.

Polo muere en extrañas circunstancias y tras un interrogatorio, Lu (Danna Paola) revela que vio al asesino, pero se ve presionada por sus compañeros, quienes la observan para escuchar su versión de los hechos.

La tercera temporada de Élite tendrá ocho episodios, continuará con los hechos ocurridos tras el asesinato de Marina y contará con las actuaciones de Danna Paola (Lu), Miguel Bernardeau (Guzmán), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia), Álvaro Rico (Polo), Georgina Amorós (Cayetana), Claudia Salas (Rebeca), Jorge Lopez (Valerio), Sergio Momo (Yeray) y Leïti Sene (Malik).

La producción de Carlos Montero y Darío Madrona es una de las más vistas de Netflix y la tercera temporada estará disponible a partir del próximo 13 de marzo.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: