Pasión deportivaPuro show

Desde cero, competencia en Selección Mexicana Sub 23

El técnico Jaime Lozano asegura que cada jugador se deberá ganar su lugar en su equipo y con el Tricolor


Jaime Lozano, técnico de la Selección Mexicana de futbol Sub 23, dejó en claro que la competencia por un sitio para el Torneo Preolímpico Olímpico de la Concacaf comenzará de cero y nadie puede creer que tiene su lugar asegurado.

Es otra vez iniciar de cero, cada uno se tiene que ganar su lugar en cada entrenamiento, no sólo con nosotros, sino con su equipo, y obviamente en los partidos que se puedan tener”, subrayó.

Aceptó que será complicado contar con todos los jugadores que contempló para el torneo, en caso de que la reprogramación de esta competencia coincida con partidos del Tri mayor.

“Gerardo (Martino) siempre está en toda disposición de apoyar a esta selección (Sub 23), pero es complicado si se empalman una competición entre la mayor y nosotros podamos disponer de todos los jugadores como iba a hacer”, expresó.

El técnico apuntó que lo complicado será enfrentar la competencia clasificatoria a Tokio 2020 en los próximos meses, la cual se tuvo que reprogramar, todavía sin fecha por definir, debido a la pandemia de coronavirus.

“Imagino que habrá muy pocas o ninguna concentración hasta que termine el torneo, si es que termina de acuerdo a cómo evoluciona toda esta situación de la pandemia y un poquito más adelante tendremos tiempo otra vez de estructurar, quizá pensar en algunas concentraciones y de contar con el apoyo de todos”, sentenció.

Fuente: Notimex

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: