PoliciacaPORTADA

Dos detenidos tras asalto a bodega Aurrerá de Casa Blanca

Otro sujeto que participó en el atraco logró darse a la fuga por lo que se montó un operativo en la zona

No hubo lesionados, solo se atendieron por crisis nerviosa


Tres sujetos cometieron un asalto con violencia la tarde-noche de este domingo en Bodega Aurrerá de la colonia Casa Blanca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a dos de los presuntos responsables.

Los hechos ocurrieron alrededor de las siete de la tarde, cuando los tres presuntos delincuentes ingresaron al establecimiento y amagaron a los empleados y clientes con armas de fuego.

Después de realizar dicho delito, se dieron a la fuga con dirección a la Laguna de Casa Blanca, sin embargo ante la rápida movilización de personal de la Secretaría de Seguridad Pública, fueron asegurados dos presuntos delincuentes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública los trasladaron a las instalaciones del cuartel de San José para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.

En toda la zona de la colonia Casa Blanca se mantuvo por varios minutos un operativo de búsqueda para dar con el paradero del otro presunto delincuente.

En el lugar de los hechos se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, del CRUM y de otras agrupaciones para atender a varios clientes que presentaron crisis nerviosa.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: