ESPECTÁCULOSPuro show

Dua Lipa estrena sencillo y video de “Break My Heart”

Complace a sus fans a un día de lanzar su nuevo disco


La cantante Dua Lipa reveló el sencillo y videoclip de “Break My Heart”, que forma parte de su nuevo disco “Future Nostalgia” a estrenarse este viernes 27 de marzo, luego de que la cantante adelantara la fecha porque internautas filtraron el proyecto.

La cantante, ganadora del Grammy a Mejor Artista Nuevo en 2019, agradeció a Henry Scholfield y a los colaboradores del metraje y el álbum en general por “hacerlo posible”, luego de algunos obstáculos.

“Trabajaron tan duro durante el loco clima de -8 grados y sostenían mi mano durante la peor gripe de mi vida”, escribió la cantante en Twitter al anunciar su nuevo video con sus seguidores.

El disco “Future Nostalgia” estaba previsto estrenarse hasta el 3 de abril, sin embargo, la intérprete explicó a través de un live en Instagram que algunos usuarios lograron filtrar todas las canciones y no pudo contener el llanto, pus aseguró que cada vez que hablaba de su álbum sentía “que se me saltaban las lágrimas un poco”.

Lipa, británica de origen kosovar, dijo que espera que la publicación de su esperado segundo disco “traiga algo de felicidad” y que “haga bailar al mundo”.

Fuente: El Informador

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: