ESPECTÁCULOSPuro show

El desesperado llamado de Shakira para que la gente se quede en casa

La cantante dice que se debe exigir a los gobiernos hacer obligatoria la cuarentena durante 15 días para evitar más contagios de coronavirus


“Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias o están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud, sobre el bienestar de los ciudadanos”, asegura Shakira en el clip que en menos de una hora alcanzó más de 800 mil views.

“En mi experiencia, al vivir en Europa nos hemos dado cuenta de que el virus es más rápido y nuestros líderes demasiado lentos. Todos los países deben colaborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional

La colombiana también hizo un especial llamado a los seguidores que viven en países donde todavía hay pocos casos de coronavirus, donde, afirmó, se debe aprender de los errores que se cometieron en Europa y Asia. También pidió a su público que exija a sus respectivos gobiernos a que hagan de la cuarentena de los 15 días una práctica obligatoria.

“Instemos a nuestros líderes a que implementen 15 días de distanciamiento social extremo, el cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne para aplanar esta curva (de contagios) y para prevenir la extensión de este virus, especialmente en países que están poco preparados para ofrecer atención médica, como en América Latina y África.

“Por favor, quedémonos en casa 15 días por el bien de los pobres, de los enfermos, de la gente mayor y de los más necesitados”, dijo Shakira en actitud seria.

Antes de este post, su última publicación fue el 11 de marzo y en ella no hablaba de la pandemia sino de un filtro especial que se creó a propósito de su nuevo video Me gusta.

Fuente: Quién

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: