Pasión deportivaPuro show

El Real Madrid se mide con el calendario del Barcelona en La Liga

Los blancos hicieron una comparativa en sus redes sociales sobre el resto de su calendario y el de los blaugranas 


Luego de derrotar al Barcelona el pasado domingo para colocarse como líder solitario de La Liga, el Real Madrid ya piensa en lo que será su calendario por lo que resta de la competición local y también considera a la par los juegos restantes de los culés.

En sus redes sociales, los blancos hicieron una comparativa de ambos calendarios ligueros desde la próxima jornada (27) hasta la última (38).

Un total de 12 jornadas faltantes, y sólo los separa un punto entre ambos. Con la victoria en el Clásico, los blancos marchan punteros con 56 puntos, y los blaugranas segundos con 55 unidades.

En caso de un hipotético empate en puntos entre estos dos para el final de temporada, el desempate le favorece a los merengues, debido a que tienen saldo positivo en los encuentros directos contra los culés.

En el calendario del Madrid, destacan los partidos ante el Betis, Valencia Real Sociedad, Athletic de Bilbao y Villarreal.

Por su parte, en el del Barcelona llaman la atención los encuentros ante la Real Sociedad, Sevilla, Athletic de Bilbao, Atlético de Madrid y Villarreal.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: