Pasión deportivaPuro show

En América le niegan el acceso a Renato Ibarra

El futbolista ecuatoriano tendrá que continuar su recuperación fuera del Club, luego de ser separado del equipo por las problemáticas legales que tuvo


Luego de ser puesto en libertad, Renato Ibarra se presentó el día de hoy a las instalaciones del Club América, en donde se le negó el acceso al futbolista ecuatoriano, tras ser separado del plantel.

De acuerdo con la información de ESPN, el ex elemento de las Águilas, deberá continuar con su recuperación en otro lado, pues es importante recordar que previo a la problemática que tuvo, se encontraba lesionado.

Esta tarde el conjunto de Coapa se tomó la fotografía oficial del torneo Clausura 2020, la cual se realizó en las instalaciones del Estadio Azteca.

Es importante recordar que Renato Ibarra estuvo siete días detenidos, luego de ser acusado de agresión física y verbal a su pareja, Lucely Chalá, siendo ella misma la que se retractó de la denuncia, por lo que el testimonio de la joven de 24 años, ayudó al ecuatoriano a salir de la cárcel.

Los dirigidos por Miguel Herrera, sin encontrar aún su mejor versión, enfrentarán el domingo a Cruz Azul, en una edición más del Clásico joven, duelo que cada vez se vive con mayor intensidad en las canchas y en la tribuna.

Fuente: Grupo Fórmual

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: