Pasión deportivaPuro show

Encuentran muerta a ex pareja de Floyd Mayweather en California

Josie Harris quien fuera en su momento pareja de Floyd Mayweather y la madre de sus 3 hijos fue encontrada muerta a bordo de su automóvil


Este lunes fue encontrada sin vida la ex pareja de Floyd Mayweather, Josie Harris y madre de 3 hijos con el boxeador, los hechos ocurrieron en California.

Según la información del portal TMZ, la policía no pone este hecho como asesinato por lo que no parece haber algo sospechoso en su muerte, pero aun así las investigaciones continúan en todo sentido para encontrar la causa de su muerte.

Los hechos ocurrieron en casa de la mujer quien tenia 40 años de edad, la forma en la que fue encontrada no daba muchas pistas, ya que estaba dentro de su vehículo sin ninguno tiempo de agresión.

Hasta el momento no se sabe más sobre el caso, solo que la policía se mantiene sobre la investigación de su muerte, por parte del boxeador no se ha manifestado ante la triste noticia.

Recordemos que en el 2010 cuando aun estaban juntos Floyd fue condenado a dos meses en prisión por violencia familiar, ya que fuera la misma Josie quien lo denunciara  por lo menos en 6 ocasiones pero las autoridades solo le imputaron un cargo dejando su sentencia en solo dos meses.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: