ESPECTÁCULOSPuro show

Es un proceso difícil: Odalys Ramírez cuenta cómo sobrelleva el coronavirus

La conductora compartió en sus redes sociales noticias sobre su estado de salud y cómo enfrenta la enfermedad en cuarentena 


La semana pasada, compartió con sus seguidores de Instagram un poco de su experiencia y cómo ha sobrellevado la enfermedad que hasta el momento ha causado la muerte de dos personas en México.

Unos días después de compartir un video en el que confirma que fue contagiada de Covid-19, la conductora reveló que ha sido un “proceso difícil”, pero que los síntomas van disminuyendo día con día.

“Hoy salí al jardín a tomar un poco de aire. Fue refrescante y renovador. Está siendo un proceso difícil, pero con disciplina y paciencia vamos a lograrlo. Gracias a todos por sus oraciones y lindos deseos. La tos está controlada y la falta de aire ya casi se va. Hoy fue mucho mejor que ayer”, escribió.

En otra fotografía, Odalys Ramírez aparece sentada en su jardín y agradece a quienes han estado al pendiente de su salud, pues asegura que gracias a ellos se siente “llena de amor y con optimismo” para enfrentar la enfermedad.

“La recuperación está siendo lenta, pero vamos avanzando. Cada día va siendo mejor que el anterior. Gracias a todas las personas que han estado al tanto. Mi corazón está lleno de amor y mucho optimismo. Bendiciones para ustedes y sus familias. Todo en la vida pasa, recordemos que nuestra única constante es el cambio, así que vamos para adelante”, comentó.

Luego de que se confirmara que en Televisa dos personas dieron positivo a coronavirus Covid-19, la conductora de Cuéntamelo Ya! acudió a un centro médico para realizarse la prueba, ya que tenía varios días con molestias de salud que confundió con una alergia.

Tras darse a conocer que padecía la enfermedad fue puesta en cuarentena, al igual que su pareja, el conductor Patricio Borghetti.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: