ESPECTÁCULOSPuro show

Ester Expósito y Alejandro Speitzer: Estas fotos revelan su romance

A través de las redes sociales han filtrado una serie de fotografías, donde han dejado al descubierto el romance entre Ester Expósito y  Alejandro Speitzer


Ester Expósito ha causado revuelo en las redes sociales, pues unas fotos que se han filtrado han puesto en evidencia el romance que hay entre la famosa y el actor mexicano Alejandro Speitzer, ¿acaso ya son novios?. Aquí te compartimos las imágenes.

La actriz española de 20 años de edad conoció al famoso cuando él viajó a Madrid el año pasado para visitar a una gran amiga la cantante Danna Paola, desde ese momento el flechazo entre ambos fue inmediato, incluso compartieron fotos juntos en las redes sociales.

Y es que han dado a conocer que los actores estarán participando en un nuevo proyecto de Manolo Caro, una serie llamada “Alguien tiene que morir”; desde entonces han sido captado muy juntitos, pero unas recientes fotos han levantado la sospecha de un nuevo romance.

Ante las fuertes especulaciones de un posible romance entre la famosa y Alejandro Speitzer, un usuario compartió un hilo en Twitter, donde ha recopilado sorprendentes fotografías donde muestran a los famosos en una situación muy romántica y comprometedora.

Estas fotos revelan el romance de los famosos

El actor mexicano y la actriz española Ester Expósito comenzaron a tomarse fotografías y videos juntos, incluso viajaron a la Ciudad de México, y estuvieron disfrutando de los paisajes del Caribe Mexicano en Tulum.

El actor comenzó a seguir en Instagram a la guapa española, incluso se intercambiaban mensajes, lo que causó revuelo en las redes sociales, pues todo indicaría que ambos sentían una atracción fuerte.

https://twitter.com/Drinkcesa/status/1241203430162661376?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1241203430162661376&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fespectaculos%2FEster-Exposito-y-Alejandro-Speitzer-Estas-fotos-revelan-su-romance-OMG–20200326-0030.html

En el hilo de Twitter que compartió una chica, muestran algunas fotografías del romance que tuvo el actor antes de conocer a Ester Expósito; él galán tenía una relación sentimental con la actriz Minnie West desde el 2013, pero todo terminó en octubre del año pasado.

https://www.instagram.com/p/BsJaH8EFhj5/?utm_source=ig_embed

Mientras que la famosa española tenía un romance con Álvaro Rico, quien interpretó a “Polo” en la exitosa serie “Élite”, pero cuando la actriz conoció a Alejandro Speitzer, dejó de subir fotos con el actor.

https://www.instagram.com/p/BsEbXX1HSY-/?utm_source=ig_embed

Pero una reciente fotografía que también han dado a conocer en las redes sociales, ha dejado al descubierto que los famosos quizás tienen un romance, pues fueron captados por una revista disfrutando de unos días de relajación, incluso se dieron apasionados besos.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: