-Veracruz

Exigen que Autotransportes Banderilla se haga responsable de lesiones causadas a un joven

Amenazan con tomar la terminal de los autobuses


Por: Raymundo León

Familiares del joven Gabriel Sánchez Durán protestaron en la Plaza Lerdo para exigir que la empresa Autotransportes Banderilla se haga responsable del pago de curaciones por el atropellamiento del joven y su esposa.

Indicaron que el hecho sucedió el siete de marzo aproximadamente a las 19:30 horas en la Avenida Xalapa cuando Gabriel Sánchez iba en una moto acompañado de su esposa. De repente, mencionaron, por ir a exceso de velocidad, un autobús de la citada empresa les dio alcance y los atropelló lastimando el pie de la joven y causando graves lesiones a la pierna del conductor de la moto.

Desde ese día dijo Ramón Sánchez Ortiz, su hijo ha estado hospitalizado y está a punto de perder la pierna.

Indicó que el día del accidente un representante de la empresa Autotransportes Banderilla le dijo que se harían cargo de los daños y la curación de las lesiones, pero que con el paso de los días peritos de la Dirección de Tránsito y Transporte les informaron que el autobús estaba estacionado y que el motociclista y su esposa habían chocado contra el autobús.

“En este monto decidimos venir a protestar aquí a la Plaza Lerdo para exigir justicia, queremos que el gobernador nos escuche y que sepa lo que realmente sucedió. El accidente no sucedió como lo dictaminaron los peritos de Tránsito, fue un atropellamiento del conductor del autobús y por ello ahora mi hijo está hospitalizado y a punto de perder la pierna”, dijo el afligido padre.

Manifestó que luego de la protesta en la Plaza Lerdo se dirigirían a la terminal de la empresa Autotransportes Banderilla para que respondan por las lesiones causadas a su hijo.

“Si insisten en no escucharnos y evadir su responsabilidad, entonces el próximo domingo vamos a tomar esa terminal con toda la gente que nos apoya t con los integrantes del Club de Motos de Xalapa hasta que haya una solución favorable”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: