Pasión deportivaPuro show

Futbol y música se unen contra el coronavirus

Un festival organizado por LaLiga española contó con la presencia de figuras musicales y elementos de diferentes equipos para recaudar fondos


Futbolistas y otras celebridades participaron en un festival global de música el sábado organizado por LaLiga española para recaudar fondos para el combate al coronavirus.

Gerard Piqué, de Barcelona; Sergio Ramos, de Real Madrid; y Jesús Navas, del Sevilla, estuvieron entre los futbolistas participantes en el evento de caridad, organizado para “recaudar fondos para la adquisición de material sanitario y dar fuerzas a los aficionados en este periodo de cuarentena”, dijo la Liga en su portal.

Entre las celebridades en el festival fueron los cantantes Aitana, Alejandro Sánz, Beret y Luis Fonsi, la actriz Danna Paola, los grupos Morat y Taburete y el astro de tenis Rafael Nadal.

Los futbolistas y las celebridades participarán desde sus casas. El concierto fue mostrado en vivo por cadenas televisivas internacionales y por YouTube, Facebook y Twitter.

Juntos vamos a conseguir convencer a la gente de la importancia de quedarse en casa en estos momentos”, dijo el presidente de La Liga Javier Tebas.

España, donde las restricciones de quedarse en casa han estado en vigor por casi dos semanas, tiene 5.690 muertes y más de 72.000 casos de coronavirus.

La Liga dijo que se había recaudado más de 11.400 euros (12.600 dólares) antes del evento de este sábado.

Fuente: AP

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: