PORTADAVeracruz

Gutiérrez Zamora no dejará entrar a turistas

Se instalaron retenes para impedir que entren al municipio


Por: Raymundo León

El ayuntamiento de Gutiérrez Zamora decidió cerrar sus accesos para impedir la entrada de turistas y personas foráneas al municipio y evitar con ello que se registren brotes de coronavirus.

Dicho municipio aparece en la lista de coronavirus con un caso sospechoso.

La acción fue tomada desde el jueves 26 de marzo.

En la determinación, el alcalde Wilman Monje Morales, ordenó cerrar los acceso al municipio con retenes y con la orden de no dejar entrar al territorio municipal a turistas y toda persona foránea a menos que su estado de salud sea certificado por médicos mediante un chequeo general y que pasen varios días en aislamiento.

En su cuenta de redes sociales, el ayuntamiento informa que se instalaron tres retenes de seguridad para la prevención del Covid-19. “Ningún turista ingresará a nuestro municipio. Los foráneos, pasarán por pruebas médicas para poder ingresar con un lapso de tiempo determinado. Tenga a la mano su identificación oficial”, dice el comunicado.

El mensaje manifiesta que la seguridad de los ciudadanos del municipio no está en juego que se hará lo necesario para evitar la propagación del Covid-19.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: