México

Identifican a persona que lanzó bomba molotov en Palacio

Cuatro periodistas resultaron heridas al cubrir la manifestación de este domingo; afuera de Palacio Nacional una de las manifestantes lanzó un petardo y lesionó a una fotorreportera


Usuarios de redes sociales identificaron a la mujer que lanzó una bomba molotov en Palacio Nacional que provocó lesiones a una fotorreportera que documentaba la manifestación de este 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Al menos cuatro fotoperiodistas fueron agredidos con este tipo de explosivos.

Los hechos ocurrieron durante la protesta frente a Palacio Nacional, cuando una mujer que porta gafas negras lanzó el explosivo, que lastimó a las asistentes, incluidas las reporteras que cubrían la movilización.

En un video difundido en redes sociales, se observa cómo la mujer vestida de negro avienta el petardo y posteriormente se retira del lugar.

Hasta el momento se sabe que las lesionadas son trabajadoras de medios de comunicación.

La fotorreportera que resultó lesionada en Palacio Nacional habría sido trasladada al Hospital Metropolitano con quemaduras de segundo grado en ambos brazos y en la pierna derecha. Su condición es estable y permanece consciente.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: