-MUNDO

Jair Bolsonaro asegura que dio negativo a COVID-19

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, asegura que estudio arrojó negativo por COVID-19. Viajó recientemente a Estados Unidos, donde se reunió con Donald Trump


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dio negativo este viernes por coronavirus COVID-19, según lo confirma el propio mandatario.

A través de Twitter, señaló que la prueba HFA-SABIN arrojó como negativo de COVID-19 al Jefe de Estado brasileño.

https://twitter.com/jairbolsonaro/status/1238490282385080322

En un siguiente tuit, el mandatario pidió a la población brasileña “no creer” en ‘Fake News’.

“Ellos necesitan de ustedes”, afirmó.

Reuters afirma que arrojó positivo

Previamente, la agencia Reuters, de acuerdo con Fox News sin citar fuentes, aseguró que el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, quien se reunió con el mandatario estadounidense, Donald Trump, dio positivo en un examen para detectar el coronavirus.

Al respecto, el hijo del presidente confirmó también a Fox News que su padre dio negativo en prueba por coronavirus y que necesita más información.

“Demasiadas mentiras y poca información. El examen de coronavirus realizado con el equipo que estaba con JB (Jair Bolsonaro) en EE.UU. aún no se ha completado. Siempre hay personas que dicen mentiras en los medios y si la historia se confirma, dicen “¡Te lo dije!”, De lo contrario, solo habrá una noticia falsa más”, señaló en Twitter.

Este jueves, realizó su tradicional directo en redes sociales con una mascarilla, tras el contagio de su jefe de prensa, y solicitó a los brasileños que se abstengan de ir a las protestas convocadas el próximo domingo a favor de su Gobierno.

Bolsonaro viajó recientemente a Estados Unidos, donde se reunió con el presidente Donald Trump.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: