ESPECTÁCULOSPuro show

Jennifer López muestra cómo vive la cuarentena junto a su familia

La cantante Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez han demostrado ser unos padres divertidos y responsables durante la cuarentena por Covid-19


Recientemente Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez sorprendieron a sus seguidores con un divertido video de Tik Tok, donde mostraron como pasar la cuarentena por Covid-19 en familia y de una manera muy simpática.

En este video que ahora se ha convertido en uno de los favoritos de esta gran familia, podemos observar a Alex Rodríguez haciendo un divertido baile junto a sus dos hijas Tashie y Ella, los dos hijos de la cantante, Max y Emme, e incluso a la propia Jennifer López.

Demostrando que la cuarentena en familia no tiene porque ser aburrida, y que con un poco de imaginación, música y la ayuda de las redes sociales, se pueden pasar momentos divertidos sin arriesgar la salud.

Jennifer López muestra cómo vive la cuarentena junto a su familia

Recordemos que esta no es la primera vez que la “Diva del Bronx” comparte en sus redes sociales, algunos de los momentos más divertidos que está pasando junto a su familia, puesto que anteriormente ya había compartido un video de su hijo Max.

Cabe mencionar que la familia de Jennifer López se vio multiplicada al iniciar una relación con el ex beisbolista Alex Rodríguez, que al igual que la cantante ya tenía dos hijos. Por tanto esta familia ha logrado adaptarse de una manera maravillosa, al que podemos ver convivir a todos sin mayor problema.

Jennifer López conquista Instagram

Jennifer López además de ser una de las cantantes con mayor éxito en la actualidad, ha logrado colocarse como una de las artistas con mayor popularidad en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram supera los 116 millones de seguidores.

Por lo que era de esperarse que este video de la cantante junto a su familia en uno de los momentos de mayor crisis mundial, ha logrado causar un gran alboroto entre sus seguidores que han agradecido las ideas de JLo para hacer un poco más amena la cuarentena.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: