Pasión deportivaPuro show

Julio César Chávez vs Jorge ‘Travieso’ Arce: Dónde y a qué hora ver la pelea

La pelea de revancha entre Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce se llevará cabo en unos días, acá te decimos cuándo y donde la puedes disfrutar



La pelea más espera por los amantes del boxeo se dará este fin de semana, Julio César Chávez y Jorge ‘Travieso’ Arce están listos para su duelo de revancha luego de que el primer enfrentamiento la ‘Leyenda del Boxeo’ se quedó con la victoria.

La cita es este sábado 7 de marzo desde el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora. Podrás seguir las acciones totalmente en vivo por TV Azteca . La hora de inicio del combate es a las 23:00 hrs tiempo del centro de México.

Esta pelea como se ha venido mencionando es una de las mejores revanchas entre dos grandes figuras del boxeo mexicano, durante toda la preparación a lo largo de estos meses ambos competidores se han encargado de ponerle el sabor con provocaciones desde sus redes sociales.

Como en sus mejores tiempos, ambos peleadores tomaron muy enserio su papel de competidores y desde el día uno hasta hoy mantuvieron un exhaustivo entrenamiento para llegar de la mejor forma física posible. Los aficionados ayudaron a prender las emociones de esta pelea que aunque es por un acto benéfico levanta muchas expectativas.

Este jueves, se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Centro de Usos Múltiples lugar de la pelea donde estuvieron ambos peleadores dándole a los medios y aficionados momentos divertidos con las irreverentes respuestas.

Recordemos que además de la pelea entre estos dos colosos, la cartelera será completada por 2 peleas más que servirán para poner en ambiente el combate estelar.

Luis ‘Chapo’ Castro vs Kevin Villanueva quienes competirán por el campeonato Internacional Mosca del CMB, también la pelea de Bryan ‘Latino’ Acosta se mide ante Jesús ‘Jirabito’ Ortega por el campeonato juvenil Pluma WBC.

Fuente: Debate

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: