Los clubes de la MLS volverían a entrenar hasta el 3 de abril

La Liga de futbol es Estados unidos decide extender el aplazamiento de las prácticas ante la crisis que se vive en ese país debido al COVID-19


La Major League Soccer (MLS) decidió extender el aplazamiento de los entrenamientos de los clubes hasta el 3 de abril, ante la crisis vivida en territorio estadounidense por la pandemia del COVID-19.

“La MLS ha extendido la moratoria de entrenamiento hasta el viernes 3 de abril. Las instalaciones de entrenamiento permanecerán cerradas para todos los jugadores y el personal, con la excepción de los elementos que requieren tratamiento médico o rehabilitación”, informó la entidad en un comunicado.

Es la tercera ocasión que la MLS posterga el regreso de los equipos a sus campos de preparación desde la suspensión indefinida a causa del coronavirus, por lo cual los futbolistas deberán continuar aislados.

“La MLS permanecerá en estrecho contacto con el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) en esta situación de constante evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles”, se concluyó en el texto.

Fuente: El Informador


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: