Pasión deportivaPuro show

Misión cumplida; los brazos están listos

El coach de pitcheo de los Diablos Rojos destacó el trabajo que se está realizando en la pretemporada en Oaxaca


Después de 13 días de entrenamientos en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, los integrantes de los Diablos Rojos se están poniendo en forma y tomando su nivel de acuerdo con lo planeado en la pretemporada. El nuevo coach de pitcheo, Miguel Ángel López destacó la fortaleza del equipo capitalino.

López opinó que se han reforzados muy bien todos los equipos durante el receso, por lo que espera una temporada muy cerrada, aunque confía que Diablos pueda dar satisfacciones a sus aficionados.

El equipo lo veo muy sólido, sabemos de la calidad que tiene el equipo Diablos Rojos del México, la base mexicana que tiene el equipo es muy sólida, creo que con la ayuda de extranjeros que han llegado a la organización va a ser mejor. La afición de Diablos Rojos, está acostumbrada a verlo en los primeros lugares del standing y esta vez no va a ser la excepción.

La Liga Mexicana tiene muy buen nivel, muy buenas contrataciones, más de la mitad de los equipos han hecho muy buenas contrataciones de renombre que han jugado muy buen nivel de beisbol, los equipos van a estar balanceados”.

Sobre su trabajo con los lanzadores dijo que están llegando al final del plan de trabajo.

Los muchachos han mostrado una disciplina, una disposición para trabajar. Las cargas de trabajo han sido muy pesadas en lo físico en el gimnasio, eso es lo importante esa es la pauta para ganar juegos y para evitar lesiones. Estamos trabajando para llegar sanos y fuertes a fin de temporada y empezar los playoffs fuertes”.

El coach de pitcheo dijo que fue positivo el cambio de esférica y regresar a jugar con la Rawlings a partir de la próxima campaña.

Los lanzadores están acostumbrados a la pelota normal, la Rawlings. La pelota Franklin tenía muchas diferencias en costuras”, aseguró el entrenador.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: