Pasión deportivaPuro show

“MLS Unites”, la iniciativa del futbol estadounidense contra el coronavirus

El fútbol norteamericano lanzó la plataforma ante el brote de COVID-19


La Liga Profesional de Futbol (MLS) de Estados Unidos presentó su plataforma “MLS Unites”, en la que destacó todos los esfuerzos que jugadores, entrenadores y equipos realizan de cara a luchar en todos los niveles contra la pandemia del coronavirus.

La plataforma “MLS Unites” se ha establecido tres objetivos fundamentales, como serán los de educar e informar, a la vez que también tratarán de ofrecer el máximo de diversión con los jugadores conectados a la misma para interactuar con los aficionados.

“MLS Unites” se esforzará en educar a los aficionados de la importancia de hacer caso a los mensajes que las autoridades mandan a toda la población, orientados a garantizar su seguridad.

Además se exhibirán y se celebrarán las acciones de los “héroes” de la comunidad, aquellos que cada día están en la primera línea de la lucha contra la pandemia del coronavirus como son los sanitarios, todo el personal de seguridad y de los servicios de abastecimientos y limpieza.

La MLS está consultando con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), Health Canada (HC), especialistas en enfermedades infecciosas y otras entidades de salud pública para recibir y compartir la información y dirección más actualizada.

“Reunir a nuestra comunidad de la Major League Soccer, mientras permanecemos separados, es el espíritu de MLS Unites”, expresó el Comisionado de la MLS, Don Garber.

Garber resaltó que “junto con nuestros aficionados, jugadores, equipos y socios, vamos a arrojar una luz sobre lo que se puede hacer, y sobre los héroes que lideran el camino”.

Mientras tanto, todos los equipos de la MLS, 26 esta temporada, la vigésimo quinta en la historia de la liga, siguen haciendo donaciones tantos monetarias como de entrega de alimentos a través de las distintas organizaciones benéficas locales.

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: