NFL ordena cerrar instalaciones de equipos por coronavirus

La liga dio la instrucción de las sedes de las 32 franquicias cierren las próximas dos semanas a causa de la pandemia del Covid-19


La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ha dado la instrucción de que las instalaciones de los 32 equipos que la conforman se cierren por las siguientes dos semanas a causa de la pandemia del COVID-19.

Este aviso se les hizo llegar a cada una de las franquicias a través de un memorándum del comisionado de la liga Roger Goodell, quien decretó que a partir de este miércoles por la tarde hasta el próximo 8 de abril permanecerán cerradas, y su apertura dependerá de lo que dictaminen las autoridades de salud.

Solamente jugadores en rehabilitación junto con los médicos que los asesoren, al igual que supervisores y personal de soporte técnico serán las únicas personas que tendrán acceso a las instalaciones.

Cabe destacar que el coronavirus no modificó el calendario de la agencia libre ni de las fechas para nombrar a los jugadores franquicia, aunque todos los equipos han tenido problemas para firmar a sus jugadores debido a que no pueden estar con ellos de forma física.

Además, la reunión anual de dueños que se iba a realizar a finales de marzo fue aplazada y el Draft en Las Vegas, a desarrollarse del 23 al 25 de abril se realizará sin público, pero aún la NFL no ha señalado cómo será la dinámica de dicho evento.

Fuente: Excelsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: