-México

Nuevo León confirma segundo caso positivo de COVID-19

Un hombre arrojó positivo a pruebas de COVID-19, confirmó el secretario de Salud de Nuevo León; se convierte en el segundo caso en la entidad


La Secretaría de Salud de Nuevo León confirma segundo caso positivo de COVID-19; se suma al paciente que se encuentra estable y con aislamiento respiratorio en su domicilio

Así lo detalló Manuel de la O Cavazos, secretario de Salud estatal, quien señaló que el paciente se encuentra fuera de peligro.

Afirmó, ademas, que continúan las medidas de prevención en todo el estado, tanto para entornos públicos como privados, así como se mantiene comunicación con escuelas y empresas para cuidar la salud de los habitantes.

Previamente, la Secretaría detalló que mantenía en análisis a tres hombres, de entre 25 y 57 años de edad, de entre los cuales, dos llegaron al estado procedentes de España y uno más de Estados Unidos, detalló en un comunicado.

Cabe destacar que a nivel nacional se tiene registro de 15 casos confirmados de coronavirus en México, todos ellos importados y localizados en la Ciudad de México, Coahuila, Sinaloa y Chiapas, Estado de México, Puebla, Querétaro y Nuevo León.

El Gobierno de NL pide a la población reforzar las medidas preventivas contra el COVID-19, como lo son el lavado frecuente de manos con agua y jabón, cubrirse al toser o estornudar y no tocarse la cara con las manos sucias.

Fuente: López-Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: