Pasión deportivaPuro show

Otro partido más del Tri aplazado por coronavirus

El duelo contra Colombia será reagendado durante el presente ciclo mundialista


La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el encuentro entre la Selección Mexicana y su similar de Colombia programado para el próximo 30 de mayo en Denver, Colorado, fue aplazado debido al brote Covid-19.

Esta determinación se tomó en conjunto con Soccer United Marketing (SUM), la empresa que coordina todos los partidos del cuadro Tricolor en territorio estadunidense.

El juego, que formaría parte del MEXTOUR y que se llevaría a cabo en el estadio Empower Field at Mile High, es el tercer partido cancelado para el cuadro nacional debido a la actual pandemia mundial.

Los organismos quedan a la espera de poder reagendar el encuentro.

Ambas federaciones han acordado trabajar para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista. En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición, jugadores y personal, siguiendo las medidas que han sido recomendadas por las varias agencias de salud”, cita el comunicado.

Así mismo se espera encontrar otras fechas para programar los encuentros ante la República Checa y Grecia, una vez que la situación de salud a nivel global se normalice.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: