Pasión deportivaPuro show

Pachuca se mete a zona de liguilla a costa de Santos

Un solitario gol de Kazim Richards le permitió a los ‘Tuzos’ sumar tres importantes puntos en casa que les permiten escalar en la clasificación


Los ‘Tuzos’ del Pachuca, con un solitario gol de Kazim Richards, se impusieron ante los Guerreros del Santos Laguna 1-0 en el estadio Hidalgo, con lo que los de Pezzolano superan a los laguneros en la tabla de posiciones y se meten en los puestos de clasificación.

El duelo comenzó con ligero dominio por parte de los locales, que poco a poco se hacían del esférico y buscaban hacerle daño a la portería defendida por Jonathan Orozco. Fue hasta el minuto 28 en donde generó una buena jugada por el costado de la derecha, mismo que desechó el guardameta verdiblanco, pero Richards apareció para aprovechar el rebote y marcar el 1-0. De esta forma se desarrolló el primer tiempo, sin que estas escuadras se hicieran más daño.

Comenzó la segunda parte, y poco a poco se pasaron los minutos. El técnico de la visita realizó los ajustes que creyó prudentes para perforar la puerta de Óscar Ustari, sin embargo, no lograron hacerle daño hasta que se consolidó el triunfo de los hidalguenses.

Con este resultado, los de Pezzolano se meten en zona de clasificación con 14 puntos, a falta de que concluya esta jornada; el próximo fin de semana se verán las caras con Xolos en la frontera norte del país. Mientras tanto, los ‘Guerreros’ saldrán del pelotón clasificatorio a pesar de tener 14 puntos, y recibirán a los Rayos del Necaxa el siguiente domingo en el Territorio Santos Modelo.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: