ESPECTÁCULOSPuro show

Penélope Cruz dona material a un hospital para enfrentar al coronavirus

Penélope Cruz y Javier Bardem donaron material sanitario a un hospital de Madrid y buscarán apoyar con suministros durante la crisis mundial


Los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem donaron material sanitario a un hospital de Madrid y buscarán apoyar con suministros durante la crisis mundial por la pandemia de coronavirus.

La actriz de Dolor y Gloria compartió en su cuenta de Instagram imágenes en las que se muestran las cajas con el material, que incluye 100 mil guantes y 20 mil mascarillas, que fueron entregados al Hospital de La Paz.

Después de muchos días buscando la manera de encontrar material sanitario tan necesitado para poder comprar y donar a los hospitales, por fin, Javier y yo hemos hallado una manera. Gracias a la ayuda logística de Inditex hemos podido comprar 100,000 guantes de Nitrilo y 20,000 mascarillas tipo FFP2, que hoy han llegado al hospital de La Paz en Madrid”, escribió la ganadora del Oscar.

Destacó las dificultades para obtener los suministros y llevarlos a su destino, sin embargo, aseguró que buscarán la forma de donar, en los próximos días, otros materiales fundamentales ante la situación crítica que vive España debido al COVID-19.

Gracias a todas y todos las heroínas y héroes anónimos que ponen en riesgo su propia salud para ayudar a curar y a mantener la salud de todos nosotros: Gracias”.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: