Por Covid-19, Banorte recibe más de 65 mil solicitudes para diferir créditos

Hank González recordó que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país


A través del Programa de Diferimiento de Pagos, Grupo Financiero Banorte reiteró su solidaridad con la economía de las familias mexicanas en medio de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

En un comunicado, Carlos Hank González, presidente del Consejo de Administración de la institución financiera, precisó que han recibido más de 65 mil solicitudes de clientes para adherirse a este beneficio de sus créditos por 4 meses, desde el arranque de la campaña “Nos ponemos en tu lugar”.

Manifestó que ante la extraordinaria respuesta, el grupo financiero se compromete a atender cada uno de los casos de los clientes que lo soliciten, en medio de una situación complicada que impacta a todos en la salud, la economía y el ánimo personal y social.

Hank González recordó que la banca es un servicio fundamental para las familias, para las empresas y para impulsar el desarrollo del país, por lo que Banorte brinda este servicio esencial, y así reafirma su compromiso con México.

Agregó que la prioridad de la institución financiera es cuidar la salud de sus colaboradores y sus clientes.

“El COVID19 nos va a impactar, pero vamos a salir fortalecidos como país, como empresa y como seres humanos, no tengan duda”, enfatizó.

Hank González subrayó que Banorte está preparado para afrontar la situación y  acelerar la recuperación en cuanto sea posible;  recordó además que México y la institución financiera han superado grandes retos que los han fortalecido.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: