PORTADAVeracruz

Reconoce ACEVAC el combate al secuestro con Verónica Hernández

El hecho es respaldado por el gobierno federal


Por: Raymundo León

La disminución del 55.88% de los casos de secuestro en el estado se deben a la capacidad, trabajo y apego a la ley con la cual se viene desempeñando Verónica Hernández Giadáns al frente de la Fiscalía General del Estado; esa labor se ve reflejada en el quehacer diario de la institución, afirmó Rafael Núñez Landa, dirigente de la Asociación de Constructores del Estado de Veracruz (ACEVAC).

El dirigente de los empresarios constructores aplaudió la mencionada disminución de ese delito que, reiteró, se ha dado a partir de la llegada de Verónica Hernández Giadáns a la Fiscalía General del Estado.

“Es de reconocerse la labor de la titular de la Fiscalía General del Estado en el combate al secuestro; este hecho, ya lo vimos hoy por la mañana, es respaldado por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño frente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Manifestó que si se ha logrado reducir el índice de casos de este delito es por la capacidad de trabajo, preparación profesional y sobre todo el compromiso que tiene Verónica Hernández Giadáns con los veracruzanos.

“Muchos de los integrantes de la iniciativa privada han podido constatar que la titular de la Fiscalía General tiene pasión por servirle a los veracruzanos con honradez, transparencia y sobre todo dando resultados. En el caso de la reducción de los secuestros los números son evidentes. Desde la llegada de Verónica Hernández se ha podido constatar que la Fiscalía trabaja con mayor eficiencia, sobre todo en la persecución de un delito que lastima tanto a la sociedad”, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: