Pasión deportivaPuro show

Red Sox esperan por tercera opinión médica sobre codo de Chris Sale

Los Boston Red Sox están esperando una opinión médica más sobre el codo lesionado de Chris Sale antes de que tomen una decisión sobre el estado del estelar lanzador


El mánager interino de los Red Sox, Ron Roenicke dijo a los periodistas el miércoles que el equipo aún está esperando la opinión del reconocido cirujano Dr. Neal ElAttrache.

Roenicke enfatizó que los Medias Rojas “necesitan hacer esto bien” antes de determinar cómo proceder con Sale.

ElAttrache es el tercer experto médico en revisar la resonancia magnética en el codo izquierdo de Sale, junto con el cirujano Dr. James Andrews y el personal médico de los Medias Rojas.

“Necesitamos hacer esto bien”, dijo Roenicke a los periodistas. “Queremos tantas opiniones como podamos. El Dr. Andrews lo vio y leyó la resonancia magnética. No quiero comentarlo hasta que tengamos una opinión más”.

Sale se sometió a la resonancia magnética el martes después de experimentar dolor en el codo después de su primera sesión de práctica de bateo en vivo.

Sale, de 30 años, vio a Andrews en agosto después de que el siete veces All-Star fuera inactivado por el resto de la temporada con inflamación en el codo. Sale recibió una inyección de plasma rica en plaquetas en ese momento, pero evitó la cirugía.

Sale lanzó a los bateadores el domingo por primera vez desde agosto y le informó al equipo del dolor en el codo el lunes.

Los Medias Rojas ya habían dicho que Sale comenzaría esta temporada en la lista de lesionados después de que se reportó al campamento con neumonía.

En marzo pasado, los Medias Rojas firmaron a Sale con una extensión de contrato por cinco años y $145 millones. El nuevo acuerdo comienza esta temporada y se extiende hasta la temporada 2024. Sale ganará $30 millones por año desde 2020 hasta 2022 y $27.5 millones en 2023 y 2024.

Fuente: ESPN

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: