Pasión deportivaPuro show

Renato Ibarra deja el Reclusorio tras recibir el perdón de su esposa

Al Futbolista ecuatoriano le retiraron los cargos de tentativa de feminicidio y tentativa de aborto


Renato Ibarra vivió días de incertidumbre luego de que su esposa Lucely Chalá lo denunciara por violencia familiar, sin embargo la noche de este jueves el ecuatoriano obtuvo su libertad. El jugador sudamericano estuvo detenido en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México para rendir declaraciones en su segunda audiencia…

En dicha reunión su esposa le otorgó el perdón y explicó que el jugador ecuatoriano no la agredió en ningún momento. Es por ello que el juez ordenó la liberación del ex jugador americanista tras llegar a un acuerdo con su pareja.

Ibarra salió del penal sin decir ninguna palabra y fue escoltado por sus abogados, así como también de las cuatro personas implicadas en el caso. Por otro lado la esposa colaboró en todo momento con las autoridades mexicanas y actualmente se encuentra fuera de peligro.

Cabe recordar que por la tarde el conjunto del América oficializó la baja de Renato Ibarra por las fuertes acusaciones en su contra. Ante esta situación, el ecuatoriano desconoce su futuro profesional.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: