Pasión deportivaPuro show

Ronaldinho seguirá en la cárcel

Fue rechazada la libertad ambulatoria


El juez, Gustavo Amarilla, ha rechazado la solicitud de los abogados de Ronaldinho y su hermano de acceder a la libertad ambulatoria o a un arresto domiciliario en una mansión tasada en 800 mil dólares que fue además presentada como fianza, por lo que seguirán en prisión preventiva.

“Van apareciendo nuevos elementos que hablan de complicidad o autoría de funcionarios públicos y empresarios. Una fuga podría entorpecer la investigación fiscal”, afirmó Amarilla, que se atuvo en su decisión al criterio del equipo de la Fiscalía que lleva el caso, que se había opuesto a toda modificación de la prisión preventiva para los dos hermanos.

“Se trata de una investigación con hechos que atentan contra la seguridad documental de documentos de identidad de Paraguay, cédulas falsificadas y pasaportes originales pero de contenido falso y por tal motivo el hecho es realmente trascendente”, explicó el fiscal, Marcelo Pecci.

“Es una etapa aun incipiente, hace cinco días comenzó la investigación, se están estudiando conductas individuales asociadas. no necesariamente eso precipita una calificación de asociación criminal pero hay flagrancia de tenencia documental en una situación que es muy relevante para el Paraguay”.

Ronaldinho fue recibido en el aeropuerto por la empresaria Dalia López, que fue declarada en rebeldía e imputada por un presunto delito de producción y uso de documentos públicos de contenido falso.

La empresaria es la presidenta de la fundación a la que el brasileño iba a prestar su imagen para promocionar un programa de asistencia sanitaria gratuita a menores.

Fuente: Fox Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: