ESPECTÁCULOSPuro show

Salón de la Fama del Rock reprograma ceremonia de inducción

El Salón de la Fama del Rock & Roll reprogramó su ceremonia de inducción 2020 luego de ser pospuesta como medida de prevención a la propagación del COVID-19


El Salón de la Fama del Rock & Roll reprogramó para el 7 de noviembre próximo su ceremonia de inducción 2020 luego de ser pospuesta como medida de prevención a la propagación del COVID-19.

De acuerdo a Billboard, la gala, que se llevaría a cabo originalmente el 2 de mayo, se efectuará en Cleveland, Ohio, y será la primera vez que la ceremonia de ingreso de los nuevos miembros al Salón de la Fama se transmita en vivo por internet.

Este año, los artistas honrados son: Nine Inch Nails, Depeche Mode, Doobie Brothers, T-Rex, Notorious B.I.G y Whitney Houston.

El pasado 12 de marzo se anunció el aplazamiento de la ceremonia de inducción y en ese momento el presidente del Salón de la Fama del Rock & Roll, Joel Peresman, señaló.

Nuestra primera preocupación es la salud y la seguridad de nuestros asistentes y artistas y estamos cumpliendo con la línea de las autoridades locales y estatales y el sentido común”.

Esta ceremonia, en la que se recuerda y homenajea a los artistas más influyentes en la historia del rock, se sumó a una ola de eventos masivos como festivales y giras que tuvieron que ser aplazados o cancelados por el coronavirus.

Fuente: NOTIMEX

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: