-Veracruz

Suspende la UPAV actividades presenciales

La suspensión de actividades de manera presencial contempla todos los ámbitos educativos, culturales, sociales y deportivos


Por: Raymundo León

La Universidad Popular Autónoma de Veracruz se sumó este viernes a la suspensión de actividades presenciales del 20 de marzo al 20 de abril con la finalidad de evitar la propagación del coronavirus.

La medida fue anunciada por Ometochtli Méndez Ramírez, rector de la UPAV, en su mensaje a la comunidad UPAV y a la sociedad en general, el funcionario universitario dijo que la suspensión se realiza para atender las recomendaciones de carácter federal y estatal y en apoyo a la medida sanitaria de aislamientos social ante la contingencia del COVID 19.

Por la mencionada razón, en todas las sedes de la UPAV, a partir del día 20 de marzo y hasta el 20 de abril del año en curso, las actividades se realizarán de carácter presencial los sábados y domingos en los niveles de bachillerato, licenciaturas y posgrados.

La suspensión de actividades de manera presencial contempla los eventos educativos, culturales, sociales y deportivos.

“Es mi convicción y compromiso apoyar y salvaguardar la salud de los aprendientes y figuras solidarias; para ello, exhorto a los asesores solidarios a redoblar esfuerzos para continuar impulsando el autodidactismo como una estrategia académica que hace fuerte a esta gran institución que permite el avance académico de los aprendientes en estas medidas de prevención”, dijo el rector de la UPAV.

Invitó a todos a consultar frecuentemente las indicaciones que se darán a conocer a través de la página oficial www.upav.edu.mx.

Los trámites administrativos se realizarán por medio de guardias en oficinas centrales, expresó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: