ESPECTÁCULOSPuro show

Taylor Swift salva a fan que perdería su casa por el Covid-19 regalándole 69 mil pesos

La cantante donó dinero a los fans que expresaron sus dificultades económicas por la pandemia de coronavirus 


La crisis por el coronavirus no sólo ha causado estragos  en la salud de la gente alrededor del mundo, sino también en su economía, pues entre otras cosas, muchas empresas mandaron a los trabajadores a sus casas sin goce de sueldo o los comerciantes no pudieron seguir con sus negocios. Taylor Swift lo entendió muy bien, y el pasado miércoles se dedicó a sorprender a sus fans regalándoles 3 mil dólares (69 mil pesos aproximadamente).

Las donaciones fueron dirigidas a fans que había expresado sus problemas económicos debidos a la pandemia de Covid- 19 en redes sociales, y Taylor se comunicó con ellos a través de mensajes privados para preguntar cuál sería la mejor forma de hacerles llegar el dinero.

Una de las historias que destacó, fue la de una fotógrafa musical y diseñadora gráfica que reside en Nueva York, de nombre Holly Turner, quien comentó en redes sociales que, debido a la falta de eventos y entrevistas por la cuarentena, no tiene trabajo en estos tiempos para seguir pagando el alquiler de su departamento. Después de enterarse de su historia, Swift se puso en contacto con ella y le regaló el dinero, para ayudarla a superar estos tiempos difíciles.

En una entrevista para E! News, la fotógrafa comentó que había escrito su historia en Tumblr, en un texto en donde lamentaba el impacto que el coronavirus ha tenido en la industria de la música y en la economía en general, situación que la dejó sin trabajo y en circunstancias de vulnerabilidad.

Ella se mudó a Nueva York para trabajar como fotógrafa cuando la enfermedad obligó posponer o cancelar eventos públicos, por lo que sin su fuente de empleo, no iba a poder seguir viviendo en La Gran Manzana más allá de mayo, lo que también la afectaría a largo plazo pues para ella, es imprescindible vivir ahí.

“Trabajé toda mi vida para poder vivir en Nueva York y pensé que el sueño se había terminado, pero ella me salvó, así que estoy muy, muy, muy agradecida”, dijo Turner.

Otros afortunados fans también compartieron en Twitter capturas de pantalla de sus conversaciones con la cantante, en donde les informaba que había decidido ayudarles con la donación.

Coronavirus en Estados Unidos 

Estados Unidos es el país americanos con más casos de infectados y el tercer país a nivel mundial donde más rápido se propaga la pandemia de coronavirus Covid-19, solo después de Italia y España. Hasta el momento la cifra de casos positivos supera los 42 mil, de los cuáles 508 personas han perdido la vida, lo que ha provocado que la Organización Mundial de la Salud advierta que ese país se volverá el epicentro de la enfermedad en los próximos días.

Mientras tanto, el Departamento del Trabajo informó que más de 3.3 millones de personas solicitaron el seguro semanal por desempleo, más de cuatro veces el récord de 1982, en medio de la severa crisis económica causada por la pandemia de coronavirus.

La cifra es un asombroso indicador del daño económico que la pandemia está causando comparada con las 282 mil personas que hicieron la solicitud la semana pasada. Usualmente la cifra de las solicitudes del subsidio por desempleo es reflejo de la tendencia en los despidos.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: