-México

Universidad Ibero no suspende clases por coronavirus

La Universidad Iberoamericana anunció que al momento continuarán con clases presenciales y no suspenderán labores por el coronavirus en su plantel de la CDMX


La Universidad Iberoamericana anunció que al momento continuarán con clases presenciales y no suspenderán labores por el coronavirus en su plantel de la CDMX, pues al momento México se encuentra en la Fase 1.

Reiteramos que no existen aún elementos que justifiquen el cierre de la Universidad. La Secretaría de Salud Federal ha informado que México se encuentra en Fase 1 de la contingencia del Covid-19, que no implica medidas de distanciamiento social.

Por otro lado, indicaron que, de acuerdo a la Secretaría de Salud, si durante la Fase 2 existen al menos dos casos en un mismo plantel educativo en menos de siete días se cerrarán las instalaciones, situación que no viven.

Al momento, en México no se ha declarado la Fase 2, y en nuestro plantel no hemos registrado ni un caso”

No obstante, con que se registre un solo caso dentro de sus instalaciones se determinaría inmediatamente la suspensión de clases presenciales, incluso si a nivel nacional no se haya llegado a Fase 2.

Fuente: Excelsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: