PORTADAVeracruz

Veracruz fortalecerá la unidad con los niveles de gobierno: Eric Cisneros

También estrechará vínculos con las fuerzas armadas


Por: Raymundo León

En Veracruz, se debe fortalecer la unidad entre los niveles de gobierno, con las fuerzas armadas e instituciones para lograr el bienestar de todas las familias, afirmó Eric Cisneros Burgos, secretario general de Gobierno.

En su cuenta de redes sociales, informó que en Palacio de Gobierno se reunieron con el gobernador Cuitláhuac García Jiménez los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, y que dese ahí se hizo el llamado a mantener la constancia en el trabajo que se realiza en el territorio estatal para preservar el orden.

“Hoy que vivimos un momento crucial en la vida de nuestro país y el resto del mundo, debemos fortalecer la unidad que hemos logrado los tres niveles de gobierno, de la mano de nuestras fuerzas armadas y demás instituciones que a diario velan por el bienestar de todas las familias”, señaló.

Exhortó a todos a hacer del trabajo en equipo, la mejor apuesta “para que el Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo transite hacia la transformación social que anhelamos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: