ESPECTÁCULOSPuro show

Video: El avance de la tercera temporada de ‘La casa de las flores’

Este viernes se dio a conocer el avance de la tercera temporada de ‘La casa de las flores’ de Netflix, aunque todavía no tiene fecha de estreno


Este viernes se dio a conocer el avance de la tercera temporada de ‘La casa de las flores‘, de Netflix.

Manolo Caro, director de la serie, compartió a través de sus redes sociales el avance, mismo que acompañó con la frase “Hay que conocer el pasado para entender el presente”.

Y es que ahora la serie dará un vistazo al pasado de sus protagonistas entre ellos al de Virgina de la Mora.

Situada a finales de la década de los 70, la serie mostrará la vida de los protagonistas durante su juventud y mostrará dónde inició la amistad de Virginia, Ernesto, Carmela y Salomón.

“Me emociona mucho por fin compartir este gran final, regresar al pasado para conocer el presente y ver como a cada flor le llega su primavera” declaró Manolo Caro.

Recientemente, se había revelado que los 13 episodios de la tercera temporada ya estaban listos y que solo se esperaba la fecha de estreno.

Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek Bernal, Juan Pablo Medina y Paco León forman el elenco principal de la serie, a quienes se sumarán Rebecca Jones, Isabel Burr, Ximena Sariñana, Christian Chavez, Javier Jattin y Tiago Correa.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie, pero se espera que sea en 2020.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: