ESPECTÁCULOSPuro show

Warner Bros. Quiere que Chris Hemsworth ingrese al DCEU a como dé lugar

La compañía Warner Bros. Espera conseguir pronto que el actor Chris Hemsworth acepte ingresar al DCEU


De acuerdo con el medio We Got This Covered, Warner Bros. Está en búsqueda de nuevas estrellas para que ingresen al Universo Extendido de DC (DCEU en inglés). La compañía desea poder renovar sus historias de superhéroes para tener el mismo éxito que ha tenido el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), por lo cual, quieren que el actor Chris Hemsworth se una a sus filas, cueste lo que cueste.

Recordemos que el actor australiano de 36 años, Chris Hemsworth ha triunfado en el MCU por su papel como Thor, el Dios del Trueno. Gracias a estas cintas, Chris ha incrementado su popularidad entre el público; por ello, Warner cree que si el intérprete ingresa al DCEU van a poder conseguir mucha más audiencia.

Aunque por el momento, Chris Hemsworth no parece estar en planes de dejar Marvel Studios, especialmente porque en 2021 va a estrenar la cuarta parte de la película de su superhéroe, “Thor: Love and Thunder”. No obstante, el medio afirmó que los ejecutivos de Warner Bros. ya están en búsqueda de ofrecerle una buena oferta al actor para que considere cambiarse de compañía.

El personaje de Chris Hemsworth en DCEU

Según We Got This Covered, en caso de que Chris Hemsworth decida aceptar entra al DC Universe, interpretaría el papel de Ted Kord, la otra encarnación de Blue Beetle. Este personaje ha tenido mucha incidencia en los cómics de DC, por lo cual, Warner considera que sería un buen rol para Chris en caso de aceptar.

Hasta el momento, Chris se sigue mostrando muy interesado en seguir laborando para Marvel Studios, especialmente porque su personaje Thor es uno de los más queridos por los fans de Marvel. “Thor Love and Thunder” será la última película de la fase 4 del MCU, y aunque no se sabe si habrá una quinta cinta o qué pasará con el personaje, los fans quedarían muy sorprendidos de ver a Chris en el DCEU. ¿Sería una traición?

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: