Pasión deportivaPuro show

Cada día es más difícil, admite Andrés Guardado

El jugador del Real Betis acepta que cada día que pasa el estado de alarma en España, le cuesta un poco más


El capitán de la Selección Mexicana y el Real Betis, Andrés Guardado, reveló en una videoconferencia con los capitanes del club verdiblanco, que la desesperación de la cuarentena se vuelve más sofocante con el paso del tiempo.

Cada día que pasa es más difícil. Al principio te haces la idea de cierto tiempo, luego se amplía el estado de alarma, y cada día que pasa por lo menos, a título personal, me cuesta un poquito más, la verdad”, mencionó.

El mediocampista, que ha sumado minutos en 20 de los 27 partidos jugados del torneo local hasta el momento, subrayó que el entrenamiento en casa marcará una diferencia para el momento en el que se decida reanudar las actividades de LaLiga.

“Hay que seguir con fuerzas, hay que seguir con estas indicaciones que se nos dan y tratar de seguir manteniéndonos como un profesional, seguir trabajando en casa, porque uno nunca sabe cuándo nos van a decir que regresamos a los entrenamientos, y hay que estar bien, lo mejor posible, porque nunca va a ser igual trabajar sólo en casa que en el campo de futbol”, explicó.

También habló Joaquín Sánchez, delantero del club sevillista, y manifestó su alegría por la buena actitud que han mostrado los directivos y jugadores, para llegar a un arreglo económico que beneficie tanto a la institución como a los futbolistas, ante la contingencia por el Covid-19.

“Ha habido una disposición de buena fe por todas partes, los compañeros y los demás capitanes hemos tenido siempre un buen trato respecto a lo que ha acontecido. Es un momento difícil ya no sólo para el club sino para todos y desde el primer momento en que el club se puso en contacto con nosotros, siempre hemos mostrado la mejor disposición, y así se lo hicimos saber al club. Lo primero es el equilibrio y estabilidad del club y a partir de ahí hemos llegado a un acuerdo y todos estamos contentos”, sentenció.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: