-México

Confirman primer muerte por COVID-19 en Sonora

La Secretaría de Salud Pública de Sonora detalló este sábado la primera muerte por  COVID-19 en la entidad


La Secretaría de Salud Pública de Sonora (SSP), confirmó la primera defunción a causa del coronavirus COVID-19 en la entidad, en una mujer de 29 años radicada en el municipio de Magdalena.

El titular de la dependencia, Enrique Clausen Iberri, detalló que la persona padecía diabetes y no presentó algún antecedente de viaje a zona de riesgo.

El día de hoy te comunico con gran tristeza el primer fallecimiento por COVID-19 en Sonora. Una mujer de 29 años de edad, residente del municipio de Magdalena de Kino, desde aquí enviamos nuestras condolencias a su familia y nuestro reconocimiento al personal médico”, dijo.

La joven mujer era atendida en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Nogales, misma instancia que notificó su defunción.

El Secretario de Salud Clausen Iberri, lamentó que el tránsito continúe sin considerables reducciones en la capital de Sonora y acusó que siguen presentándose reuniones y convivios.

Al momento suman 29 casos confirmados de la enfermedad en Sonora, distribuidos en Hermosillo, Cajeme, San Luis Río Colorado, Magdalena de Kino, Guaymas, Navojoa, Nogales, Huatabampo y Saric.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: